Re: [Ayuda] Dreamweaver en Linux

Iván Caballero Cano dijo [Mon, Jan 24, 2005 at 10:04:20AM -0600]:
> Tus comentarios parecen ciertos pero todos son falsos, pues acomodas tus
> posutlados de forma como te conviene demostrarlos,
> dreaweaer no es perfecto en codigo HTML y de hecho no existe ningun
> editor para HTML que al poner codigo sea perfecto,
> de todos modos le tienes que corregir. Tampoco el NVU que tanto
> recomiendan es perfecto tambien tiene errores.

Jamás he usado el nvu. Como te dije, soy de los "reaccionarios" que
hacemos nuestras páginas a patita. Sí, puede no ser lo mejor en toda
circunstancia ni para toda persona, pero por lo menos a mí me funciona
al tiro - y me da, como ves, elementos para opinar respecto al
resultado de una herramienta que calificas de perfecta :)

> A mi no me gusta especificar una etiqueta igual para toda la pagina en
> la clase, pues en un futuro si requiero que una tabla sea diferente al
> estandar
> de como lo declare esto me va a afectar. Por lo mismo tu comentario No.
> 1 no es muy cierto del todo.

A ver... Lo explico de nuevo. Sigue siendo cierto.

Tienes tú una tabla que, en cada renglón, cada una de las celdas dice:
"Mido 207 puntos de ancho". Ahora, en el momento en que lo quieras
cambiar, no va a funcionarte tan fácil. ¿Por qué? Porque vas a tener
que cambiar el ancho que declara _cada una_ de las celdas. Si cambias
uno sin cambiar el otro, el comportamiento del navegador no está bien
definido - Le hará caso al que más le guste.

> Ahora tu no estas diciendo nada nuevo, yo ya te habia dicho que
> normalmente corrigo mi HTML usando TIDY, o HTML kit que son creo que
> open source.

El que algo sea libre o no no lo hace mejor para lo que tú lo
usas. Estoy criticando el resultado, no el proceso ;-) Probablemente
puedas llegar a un mejor resultado afinando el uso que le das al
Dreamweaver, o algo por el estilo.

> Ahora seamos realistas,,, para la pagina tan pequeña que es la portadade
> mi sitio no crea tanto problema tus señalamientos, de todos modos
> funciona bien, asi que no la hagas de emocion.

O sea: ¿Dices que "No me importa que mi sitio se rompa de maneras
inexplicables"? Lo dudo mucho.

> Por favor enviame las faltas de ortografia que dices que tengo para
> corregirlas.

Estoy algo apurado... Pero bueno, en tu sitio mencionas varias veces
"conosca" - Mejor usa "conozca". Había algo más, pero no lo recuerdo.

> Ahora yo no tengo la culpa de que tu seas tan inutil para que represente
> un problema grave para ti que mis CSS tengan nombre de estilo1, estilo 2 etc
> para mi no representan problema, puedo tener apuntado en un archivo
> aparte mi catalogo de estilos no crees?

A mí no me representa ningún problema, porque no tengo que
mantenerlo. Pero si al momento de mantener tu sitio pudieras elegir el
estilo "importante" en vez de "estilo1" y "normal" en vez de
"estilo2", tú saldrías ganando :)

> lo unico que demuestras es tu falta de criterio logico y que si
> encuentras algo no lo analizas antes de hacer comentarios que son
> facilmente refutables.

Sí, yo me he ganado mi fama de mamón a pulso. Pero eso no significa
que no tenga razón al apuntarte a fallas obvias ;-)

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23