Re: [Ayuda] Dreamweaver en Linux

On Thu, 27 Jan 2005 15:50:15 -0600, Iván Caballero Cano
<ivanc en grupocti com mx> wrote:

> Creame, es mas le juro, que estoy convencido que si existe gente
> masoquista dentro de las filas de los linuxeros que les encanta
> complicarse la vida aunque ellos lo nieguen editando portales web con un

 No entiendo, neta que no. Despues de los primero tres mensajes no
dejo de preguntarme la razón de seguir esto. Sandino, ni te gastes que
le estas hablando a una piedra.

 Y lo que tampoco entiendo es la razón de su permanancia. Y no digo
que lo excluyan de la lista, digo la razón por la que sigue en ella.
Supongo que lo hace para enterarse del día que algo bueno salga de
este lado de la calle pero seguirá viviendo en el otro, aun cuando
esta viviendo como paracaidista sin pagar por el espacio que usa pero
quejandose de lo mal que estan los servicios en esa calle.

 ¿Y si dejamos para otro día? En el CONSOL, por ejemplo, un mesa para
hablar de lo chido que es robar y lo pinches que es el SL.

--
 Saludos,
 Toño