[Ayuda] Re: A ver que opinan de lo siguiente:

Entonces el trafico no debio haber pasado a travez del gateway y por lo tanto no te deberian de cobrar. Aqui el pedo es que si estos weyes detectaron que paso tráfico por el gateway entonces es lo que te quieren cobrar, pero supongo que hay algun problema de configuracion que hizo que la informacion pasara mas alla del gateway y se te detectara como un exceso en lo que tienes permitido de transmision.

Agradezco a todos sus comentarios. Este me ha permitido
tomar una decisión con mas bases. Vamos a sustituir el HUB,
por un switch, de tal forma que SU gateway no
registre nuestro tráfico interno, como un trafico de salida.
Sin embargo, aun sigo creyendo que algo esta mal configurado.
Inicialmente ellos me dijeron que eran mis tarjetas de
red las que estaban funcionando mal, luego que era la mascara
de red, y finalmente me dicen que se debe a que utilizo un HUB.
Pero para no hacer el cuento mas largo y solo por curiosidad,
voy a:
1. volver a revisar la configuracion de mis tarjetas de red,
su dirección IP asignada, su másca de red y gateway.
2. a sustituir el HUB por un switch, aunque sea de esos
baratos. De nuevo, les agradezco a todos sus comentarios.