Re: [Ayuda] Re: A ver que opinan de lo siguiente:

Santiago wrote:

> 1. volver a revisar la configuracion de mis tarjetas de red,
> su dirección IP asignada, su másca de red y gateway.
> 2. a sustituir el HUB por un switch, aunque sea de esos
> baratos.

Si las dos máquians las tienes en el mismo switch puedes además usar un par de
direcciones del tipo 192.168.x.y, 192.168.x.z (del mismo segmento) que no sean
enrutables mas que únicamente entre tus dos máquinas...

--
Sandino Araico Sánchez
The safest web site in the world is worthless