[Ayuda] Re: A ver que opinan de lo siguiente:

Vamos a seguir las indicaciones
que aquí se han comentado y vamos a
instalar un firewall linux (iptables)
con dos tarjetas de red. En una tendremos
una ip homologada y en la otra una ip privada,
la cual conectara a una pequeña red interna
con direcciones no ruteables. De esta forma,
mi proveedor no podra ver mi trafico interno
(aunque use un hub o un switch) y ademas vamos
a ganar en seguridad, porque
el filtrado de paquetes lo haremos tanto en la maquina
firewall como en las maquinas con ip privadas. Gracias por sus comentarios. Sandino Araico Sánchez writes:
Santiago wrote:
1. volver a revisar la configuracion de mis tarjetas de red,
su dirección IP asignada, su másca de red y gateway.
2. a sustituir el HUB por un switch, aunque sea de esos
baratos.

Si las dos máquians las tienes en el mismo switch puedes además usar un par de direcciones del tipo 192.168.x.y, 192.168.x.z (del mismo segmento) que no sean
enrutables mas que únicamente entre tus dos máquinas...