Re: offtopic en linux org mx? (was: Re: [Ayuda] rescates)

Hola,

En definitiva voto a favor de la creación esta lista!

> Y como habrá pocos suscritos en esa lista pues
> seguirán inundando la lista principal con offtopics
> con escasa o ninguna relación con el propósito
> de esta.

Las personas de la lista de ayuda tendrían mucha mas
libertad moral para ignorar los off-topic o simplemente
indicar que es mas adecuado postearlos en la nueva lista
destinada a este tipo de mensajes.

Y creo que después de cierta etapa para acostumbrarnos
a la nueva estructura (las nuevas reglas) la lista de
ayuda podría verse beneficiada con la limpieza que este
cambio produciría en ella.

Saludos,
Yuri.