[Ayuda] Re: -----END OFF TOPIC-----

A ver, al ser esto un problema tan viejo como USENET o de tiempos BBS,
ahí les va mi opinión:

1. excelente hacer una lista nueva, siempre son útiles. No la hagamos.
2. ya que diéz solamente se registrarán, esos diéz, van a hacer
cross-posting y luego vamos a tener un thread en dos listas, eh.? que
les parece?.

así que mejor olviden crear una lista nueva y tratemos de usar el
sentido común.

esteban.
----- END OFF TOPIC-----