Re: [Ayuda] Re: Sobre las distros y linux embebido

On Fri, 2003-10-10 at 23:55, Raymond Hall wrote:
> A ver, a ver, yo creo que este thread se anda debrallando. Me voy a
> explicar porque creo que hay quienes creen que usar la misma
> distribucion en un "empotrado" y en una supercomputadora implica correr
> el mismo software. Sin mencionar que en el ultimo post aclare eso, voy a
> ser mas explicito.

De hecho no, redhat embebido (ni los espannioles usan empotrado!) es
software distinto los paquetes no son los mismos, nosotros desarrallomas
linux embebido (esperen pronto mi super-distro de linux embebido que si
hace falta!!) esta basada en Ecos, que de hecho no es linux!!! pero si
es POSIX, claro que puedes usar kernels minimos y usualmente 2.2.x a
menos que requieras algo muy sexy.

Mi punto es que no es el mismo software (ya viste de que tamanio es
glibc?), para eso hay glibc-diet

En fin creo que deberian de especificar si el proyecto es "deeply
embedded" o es un PC con otro formato como SBC , PC104.

Saludos