Re: Era: ([Ayuda] instalando linux) consulta sobre MUA

Ahora que sale lo de los threads, pienso,
durante mucho tiempo utilize Sylhpheed precisamente por eso.
Porque me permite ver el hilo de los mails
en un arbolito hermoso.. :)
Pero tiene algunos problemas de dise#o que no me terminan de convencer.

Que otro mailer tiene este feature tan util?
Supuse que evolution podria y no...
No quisiera empezar otro flame war, acerca de Mutt, emacs + algo,
cat /var/spool/mail/user|sed ^m y esas cosas.
Salu2!

--
Sebastian Muniz Ordonez
Smart Security