Re: [Ayuda] De los botones y otras parafernalias (was: instalando linux)

On Thu, Oct 16, 2003 at 12:53:30AM -0500, Juan Francisco Vazquez Jaime wrote:
> Octavio Ruiz (Ta^3) wrote

> jeje!! sí.. si se puede y no es tan difícil.. simplemente tomas la config
> que viene en /boot/config-2.x.y.z  y de ahì te arrancas .

Na' no se vale, ya la pusiste muy facil.. si, si.. recompilar un kernel, pero
un kernel mas nuevo recien bajadito de kernel.org :D :) ;P

> Pero si, mientras no descubrí esto,  me costo un .... h...vo, bueno hasta
> podría decir que doble la cuchara con la ya mencionada parte de mi
> cuerpo jeje!!

There is no spoon.

:D

--
octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68