Re: De los botones y otras parafernalias (was: [Ayuda] instalando linux)

del guru:

http://web.archive.org/web/20020608211335/www.linux.org.mx/guru.html

pues creo que esa es una de las ultimas versiones que estubieron arriba,
es lo que alcanzo a cachar el InternetArchive, parace que hay ligas
rotas y detalles pero la informacion ahi esta

--
Javier Díaz <javierdiazm en yahoo com mx>