Re: [Ayuda] instalando linux

On Thu, 16 Oct 2003, Gunnar Wolf wrote:

> Pos la verdad, Eduardo... Tenía planeaedo ignorar este mensaje,
> claramente dirigido a mí. ¿Me pides respuesta? Respondo.

Pues no veo de donde sacas eso, mi comentario iba dirigido a TODOS
los que han participado y "flameado" en este tread, que guste o no, al
menos le dio una vida mas interesante a la lista. Pero creo que esto es solo
parte del problema, uno muy "personal" en el que no vale la pena
profundizar.

Sobre lo demas luego a ver si contesto algo, porque ahorita estoy viendo
el beis que esta guenisimo...

saludos

Mierda!!, ganaron los p... yanquis
Mejor me voy a dormir.