[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] {OffTopic} ¡MozParty v2! La version 1.0 se acerca...

A ver, me voy a poner en la posicion del abogado del diablo, y voy a mencionar puntos debiles del software libre, voy a poner el dedo en la llaga.

Para empezar muchos se admiran del software libre por la "libertad" que tiene, y por que el codigo es ademas libre, permitiendo que se le puedan hacer mejoras o "empeoras" de acuerdo a las necesidades del usuario.
Pero vamos!! Seamos realistas.
Cuantos de nosotros tenemos los suficientes conocimientos para poder modificar un kernell de linux a niveles de abstraccion muy bajos, o quienes de nosotros somos capaces de modificar un Gnome asi como quien suma 1+1=2?

Que padre que se pueda modificar pero siendo realistas somos pocos los que podemos hacer eso, mas bien corremos el peligro de quedarnos en la frustracion al tratar de modificar un sistema operativo como linux al tener que analizar miles y miles de lineas de codigo y tardar meses y meses en poderlo hacer. En esos casos es casi lo mismo no poder modificar el codigo por no tenerlo a no poder modificar el codigo por que de todos modos tecnicamente somos incapaces de hacerlo en un tiempo decente. La dificultar de instalacion de los programas Linux tambien da mucho que decir, son bastante complicadas las configuraciones de la mayoria de los programas en Linux, y cuidadito donde te salga un error a la hora de instalar algo en linux por que entonces segurito que ahi te vas a estar como 3 semanas tratando de encontrar el error y la como se repara. Hay tantas versiones de linux que es un verdadero relajo guardar un estandar que facilite las labores de mantenimiento y compatibilidad. Las listas de correo no son tan buenas para ayuda, como sea casi todos te dicen "ya leiste el how to...?" como si el how to estuviera tan bien explicado, muchas de las veces son terriblemente confusos y pesimamente redactados ademas de horriblemente estructurados. Nadie me esta obligando a usar linux, es mi derecho que nadie me puede obligar, por lo tanto tampoco nadie me puede obligar a no criticar Linux, ademas como ya lo he usado, expreso mi opinion acerca de lo que he observado en el. Es bueno no tener que depender de Microsoft, pero tambien es bueno que se sepa que Linux es muy complicado de cofigurar y da muchos dolores de cabeza.

Y adelante los flamazos,,, ya nos hace falta el de la semana.