Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)

Saludos

> Pues yo no comento que no cueste aprender, quiero aclarar que no se por que
> razon los programas de instalacion para "instalar" programitas en Linux, (me
> valgo al redundancia) son tan complicados y tan faciles de "fallar".

En esto tienes raz'on.

> Como fregados que no se instalaron??? Por que tengo
> que estar batallando con algo que se supone que mi programa de instalacion
> debio haber puesto en forma correcta, ya que son librerias vitales para
> programas que funcionan dentro de la Gui de Linux??? Yo jamas le mencione al
> programa de instalacion que dejara "incompleto" mi Sistema operativo en
> cuanto a las librerias vitales o mas usuales de mi GUI Gnome.

Aqu'i tambi'en tienes raz'on.

>  Eso en windows
> no sucede la verdad en forma normal.

En esto no tienes raz'on, en Windows pasa exactamente lo mismo.

> La verdad en la mayoria de los casos de Programas de instalacion de windows
> solo ejecutas el programa y VOILA!

Esto no es cierto. Tambi'en pasan estas cosas, a lo mejor no con los
programas m'as comunes que usan en windows porque generalmente las
empresas que los venden han realizado una gran cantidad de pruebas, pero
si usas otro tipo de software veras que tambi'en pasa lo mismo.

> En unos minutos ya tienes el programa instalado sin problemas...
> En linux esto no es asi,.. es muy problematico... ahi es donde digo que
> Linux deberia cambiar y no dar tantos dolores de cabeza...

Tienes raz'on.

> Me da mucha rabia cuando me encuentro con estos problemas en Linux,
> problemas que no deberian de existir!!!!!!!!!!!!!!

Claro que no deberian de existir.

> Tengo un programita Gui para Linux segun yo bajo licencia GNU que solo sirve
> para sumar dos cantidades, pero si sirve bien. Donde lo puedo subir o quien
> me da la licencia GNU? Quien me lo certifica?? Quiero aprender. Quien me
> orienta?

puedes ponerlo en sourceforge.net

Hasta la vista.
--