Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)

On Thursday 14 October 2004 1:18 pm, Iván Caballero Cano wrote:
> Pues claro!!!!
> Y todos somos igual.
> Todos queremos facilitarnos la vida, no complicarla..
> Y eso de que no se nada... calmate!!
> Te aseguro que la mayoria de los de aqui no lo resuelven tan rapido como tu
> dices.
> Se te hace logico tener que estar batallando en  cosas que Linux no deberia
> hacer?
> Es logico que te marque errores de algo que se supone se debio haber
> instalado bien.
> Ya leiste bien mi correo o nomas te dio por contestarme a la "apresurada"?
Estas instalando de la manera correcta de acuerdo a tu distribucion ?

Linux es un kernel, tu distribucion es la que define como instalar los
paquetes, a menos de que uses LFS.

Si crees que yo no lei bien, porque no piensas que tal vez tu no leiste bien
el error ? Son bastante buenos usualmente.

Max