Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)

Iván Caballero Cano wrote:

Pues claro!!!!
Y todos somos igual.
Todos queremos facilitarnos la vida, no complicarla..
Y eso de que no se nada... calmate!!
Te aseguro que la mayoria de los de aqui no lo resuelven tan rapido como tu dices. Se te hace logico tener que estar batallando en cosas que Linux no deberia hacer? Es logico que te marque errores de algo que se supone se debio haber instalado bien. Ya leiste bien mi correo o nomas te dio por contestarme a la "apresurada"?

Cámbiate a Mandrake y no uses otra cosa que no sea el instalador de Mandrake.

--
Sandino Araico Sánchez
-- ... there's no spoon ...