Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)

> La verdad en la mayoria de los casos de Programas de instalacion de windows
> solo ejecutas el programa y VOILA!
> En unos minutos ya tienes el programa instalado sin problemas...
> En linux esto no es asi,.. es muy problematico... ahi es donde digo que
> Linux deberia cambiar y no dar tantos dolores de cabeza...

Pues si quieres una instalación bastante fácil, usa Linspire
(www.linspire.com), una distro basada en Debian que usa apt get con
interfaz gráfica (Click-N-Run), que ya tiene presencia en México. Como
su nombre lo dice: instalar y correr (bueno, ejecutar podría decirse).
Claro, en este caso es un servicio de paga, pero puedes aprender a
usar apt get desde la línea de comandos (yo lo he usado y en verdad es
una maravilla).

--
Atte.

Wookie