Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)

No me salgan con la onda esa de que, les gusta lo dificil porque ni el Papa con su aparente inocencia se las va a creer.

¿Y esta mal nos gusten las cosas, segun tu, dificiles? porque de entrada no es por eso ... es por mucho mas ... Porque ese pensamiento no es propio de los "linuxeros", incluso hay gente en Windows o el que sea, que les gusta meterse a las tripas y hacerse la vida segun tu "dificil" ...

Las computadoras se hicieron para hacer el trabajo mas rapido y facil.. y eso es irrefutable e irrebatible. Que los linuxeros por su propio gusto quieran sufrir con programas complicados eso es ya cuestion personal. Asi como tambien es irrefutable que todos buscamos la comodidad para hacernos la vida mas facil.

Nop, estas mal. Tal vez es aplicable en muchos casos. Pero si asi fuera el pensamiento de todos no habria ningun avance tecnologico, ni ideas innovadoras, ni ideas geniales ... ya que nadie se dedicaria a pensar ... solo a usar lo que otros ya hicieron

NO dudo que los linuxeros quieran ser "masoquistas" y batallar, pero eso es una actitud irreverente y negativa.

No es cuestion de masoquismo, es cuestion de aprendizaje, ansias de conocimiento, de desarrollo, de ser mejor que el esta junto a ti. Y esto aplica en cualquier sistema operativo. Eso de "facil y rapido" si es aplicable, pero solo para los maquiladores, los obreros, los que no tienen que pensar solo hacer, y no por eso estan mal, es algo normal y natural, hay todo tipo de gente y necesidades ...

lo que se debe buscar es la facilidad de manejo del software, la abstraccion, de lo contrario el rey sigue siendo windows y lo sera si Linux no cambia de actitud.

Asi es, pero hubo personas que pensaron en desarrollar esa abstraccion y para ellos no fue nada facil. Windows en "facil" porque ayuda a no pensar. Y te repito no esta mal, es un punto de vista totalmente valido, pero para muchos no aplicable. Por eso te decia lo de "facil" o "dificil" es un pensamiento no generalizable. Porque? porque por ejemplo, para mi es "facil" usar Linux, me es facil lo juro. Y me es "dificil" usar Windows (porque no lo uso, no me gusta, no lo necesito en estos momentos, etc. lo que sea) ... para ti es "facil" usar Windows(porque hace lo que necesitas, lo hace rapido etc..... lo que sea) y "dificil" usar Linux (porque es dificil meterse en un mar de archivos de configuracion y leer y leer .... lo que sea) .... y abra otros que les sea muy dificil usar Windows (por mas ventanitas que tenga, colorcitos bonitos y por mas abstracto que sea) ... hay mucha gente asi ... entonces por eso lo dificil o facil depende del usuario (por el motivo que sea, ya sea mental, cultural, social, lo que quieras) ... entonces es un termino no aplicable a Windows y Linux (o el que quieras) porque cada usuario es diferente y proviene de distintos tipos de nivel social, cultural, etc. con requirimientos distintos y expectativas diferentes para con las computadoras, y hay millones asi ....

Es molesto?

No, no lo es. Porque cada quien esta donde quiere estar. Pero te repito tienes razon en muchos de tus puntos, pero definitivamente solo para ciertos casos, cierto tipo de gente y de perfil. Muchos otros queremos aportar algo, y hacer y usar cosas diferentes ... en mi caso lo que a mi me gusta y me es facil es usar Linux y si puedo aportar algo, mejor. Yo hablo de ese tipo de gente, la que le gusta aprender cosas nuevas aunque sean faciles o dificiles .... y para mi eso es irrefutable e irrebatible.

Saludos.

FixXxeR

This communication is confidential and may be legally privileged.  If you are not the intended recipient, (i) please do not read or disclose to others, (ii) please notify the sender by reply mail, and (iii) please delete this communication from your system.  Failure to follow this process may be unlawful.  Thank you for your cooperation.