Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con plip

>    ¿están configurados los módulos para el puerto paralelo de PC?

     Sip. Esto es una parte de mi /etc/conf.modules en ambas máquinas:

alias parport_lowlevel parport_pc
options parport_pc io=0x378 irq=7

     Una cosa que todavía no entiendo bien, es ¿Por que "ifup plip0"
     en una de las máquinas no funciona bien a menos de que antes yo
     inserte el modulo "a mano" (insmod plip)? ¿Por que en la otra sí
     funciona bien?

     Todo lo que encuentro al respecto es que "insmod plip" inserta el
     modulo plip, y entonces ya puedo levantar la interfaz. Continuaré
     revisando po este camino (el de los módulos).

						Muchas gracias.
 -- Roberto Jimeno. --                   From the book `SmallTalk With Style' :
Choose names that are descriptive.