Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Visitante solicita opiniones sobre Linux

El buen Chubi wrote:

> $$$ ?? Pero la intención es que sea libre...

pero los programadores tambien tienen que comer

Eso que ni qué... lo malo para este tipo de proyectos es que los programadores, en su mayoría, son eso 'programadores' (le había puesto doble comilla pero de ninguna manera quiero que se vea despectivo).

Entonces, ¿cuándo esperar que se lleven al cabo proyectos de Ingeniería y/o administración aplicada al desarrollo de las empresas mediante software libre?

Quizá haga falta una especie de Administradores que le sepan a la programación (como aquellos muy escasos LSCA's o ISI's del Tec.) que además estén convencidos de las ventajas del software libre, o un grupo de empresas en México que estén convencidas de las ventajas del software libre. Pero para como somos de repente... qué empresa va a querer pagarle a un chavo pa' que desarrolle algo que luego otras empresas sin compromiso alguno pueden usar? Si yo fuera el dueño igual y no me importaría, pero la realidad es otra o no?