Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Visitante solicita opiniones sobre Linux

On Fri, 11 Feb 2000, El buen Chubi wrote:

> Eso que ni qué... lo malo para este tipo de proyectos es que los
> programadores, en su mayoría, son eso 'programadores' (le había puesto doble
> comilla pero de ninguna manera quiero que se vea despectivo).
>
> Entonces, ¿cuándo esperar que se lleven al cabo proyectos de Ingeniería y/o
> administración aplicada al desarrollo de las empresas mediante software
> libre?
>
> Quizá haga falta una especie de Administradores que le sepan a la
> programación (como aquellos muy escasos LSCA's o ISI's del Tec.) que además
> [...]

creo que la mejor forma de darle al open source es que estes en un trabajo
que te de de comer y tengas el tiempo para darle al code

lo ideal seria a la  Icaza , torvalds, mena quintero , Cox,

osease que te paguen por hacer open source
ahora,  estamos en Mexico !!!!! que se puede hacer ???

Poner tu negocio de cualquier cosa que puedas o mejor aun  de open source
soportando y apoyando el desarrollo de
proyectos ( como linux ppp , pochtecah, etc etc )
Claro hay que comer

en fin

leonel

PD Open Source Rules !!!