Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Reparticionar disco (remoto)

Que tal,

Si de hecho ellos te venden hasta la risa, dos horas de soporte te salen
algo asi como ... 500 o 600 USD, asi como el servicio de respaldos y
todo el rollo, nosotros estamos haciendo toda la instalacion de los
servicios que requerimos, asi como la programacion de respaldos, y la
administracion del server, etc. As que lo sestare molestando por aqui :)

Gracias, saludos!

Mario Benitez Martinez
Cancun Online
Sys Admin