[Sop.Tec.LinuxMX] Instalación de los servidores X

Cuando terminé de instalar los rpms y al intentar configurar las X me marca
un error de que no están instalados el servidor XSvga y le traté con los
demás pero no pude, en qué rpm están, o como puedo instalarlos?

Alguien que tenga o que sepa configurar un Modem PCI Cirrus Logic de 56 en
Linux porque los puertos del modem se configuran por Software y pregunté si
existían drivers para Linux y me dijeron que no se podía poner.