RE: [Sop.Tec.LinuxMX] Buen dia lista

Si te refieres a winbugs 95 o 98 como servidor, quien te lo pidió está
perdido, sin embargo... los hay, samba utiliza SMB (supongo que de ahí su
nombre), así que configurando el mismo grupo de trabajo (en /etc/smb.conf )
que tu "servidor" de winbugs las máquinas con winbugs verán a linux como
cualquier otra estación sin ningún problema...

Puedes aprovechar que vas a tener maquinas con linux y samba para mostrar a
tus jefes el rendimiento y las ventajas que tendría el que el servidor fuera
Linux y en todo caso (si tus jefes son winbugs de hueso colorado) tener a
winbugs como cliente...

Suerte... especialmente con tus jefes :)

Miguel Angel López Hernández
Xalapa, Veracruz
México