[Sop.Tec.LinuxMX] Ayuda con disco duro....

Estoy intentando instalar RH6 en una PC que tiene un disco duro Samsung de
4.32 Gb. El problema que tengo al usar fdisk es que no me permite particionar
el disco duro para tener una partición para ms-dos, otra para linux y otra
para el swap. Al momento de cargar lilo me marca un error.
Que se puede hacer?

Intente jalar lilo desde linux y aun asi no booteo.

Intente tambien usar una herramienta para particionar el disco duro llamada
disk manager que permite particionar el disco duro pero que lo hacer usando
una particion "extendida" pero que no se como funciona y que me parece que
esta tambien ocasionando conflictos.

Que puedo hacer?

Saludos,
Ariel