[Ayuda] Pregunta sobre iptables y redireccionamiento automatico

Que tal Foro tengo una pregunta,

Tengo el servicio de dns2go, que me redirecciona la ip dinamica para mi sitio web, esto funciona
ok.

Estoy desarrollando un sistema en web que esta en otro servidor, todos los dias tengo que entrar a
modificar el archivo iptables, para cambiarle la ip dinamica que me da telmex, para que el cliente
pueda entrar via el puerto que yo le asigno.
Se puede hacer esto mediante un script que lo haga de forma automatica?, si alguien puede ayudarme
o hacerlo por favor avisenme.

Saludos!
Jose Luis