Re: [Ayuda] Alguna herramienta en linux para tirar usuarios ?????

Gracias Max, por tu solución que propones, los tomaré en cuenta.

> Usas algun firewall ??
>
> Si la respuesta es no, entonces la respuesta a tu pregunta es no.
>
> Si la respuesta es si, lo mas recomendable es poner uno y filtrar el
> trafico
> que no quieres que suceda.
>
> PERO !!! MAS IMPORTANTE AUN !!!
>
> Es que respetes, y hagas respetar las politicas de la empresa/institucion
> que
> estas intentando controlar.
>
> De nada sirve poner reglas si no las haces cumplir, y te vas a meter en
> problemas si se hace publico que monitoreas el trafico si no tienes
> [...]

Sólo acà yo tambien quiero hacerte un comentario constructivo.

> Y me pregunto, porque personas que no saben estas cosas estan a cargo de
> la administracion de redes ???

Si animo de ofender tambien.

A poco tu, cuando asimiste el trabajo que tienes ya lo sabías todo??, ohhh
dime donde està tu Universidad donde estudiaste la carrera de
"Administracion de/en Redes????, digo, porque si haces esos comentarios es
porque tienes la solución y quiere decir que desde que naciste ya sabías
Linux,o que onda??? así queeeee... me he dado cuenta que aveces haces
comentarios que si no sabes o no entiendes lo que te preguntan, puesss
mejor no contestes.

Creo que otras personas ya te han hecho un comentario similar.

Gracias por tu solución.