Re: [Ayuda] Alguna herramienta en linux para tirar usuarios ?????

Pues yo no me dedico a administrar ninguna red, ni estoy contratado para nada
parecido.

Por eso es que me sorprendí, en serio respeto tu trabajo, solo que estas
haciendo una pregunta que seria basica para que alguien fuera contratado.

Y sobre mis comentarios, tienes razon, he tratado de no ser tan respondon,
sobre todo porque hay personas que se molestan ( me recuerda cuando en un
salon de clases un alumno siempre alza la mano).

Yo, como todos los de la lista, he ido aprendiendo con el tiempo, y llevo años
asi, obviamente hay mucho que no se, y a veces meto la pata dando mi opinion.
Pero si te das cuenta, hay mas de una persona que cree que mis respuestas son
tontas, pero tambien hay mas de una persona que considera que no saber lo que
te comente es una mala señal para un administrador de red.

Te voy a hacer un comentario, que espero no sea ofensivo tambien: Necesitas
estudiar rapido y profundamente algo sobre firewall y proxies, y necesitas
que se defina la politica de uso de red en tu trabajo, porque te puedes meter
en problemas serios. Usualmente las violaciones a la privacidad causan
problemas muy grandes (ej. los videos de los politicos) y monitorear el
trafico de una institucion es una violacion de la privacidad si no esta
aceptado por escrito.
Saludos
Max
--
Linux garaged 2.6.5-rc2-mm3 #1 Fri Mar 26 11:07:16 CST 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux