Re: [Ayuda] Sonidos en KDE 3

> Por otro lado no se porque dicen eso de "que usen mandrake" o "mandrake
> es para ellos", etc;
> yo no me apasiono por mandrake que quede claro, ni por ninguna
> distribucion,
> pero si es jocoso ver como algunos como que se sienten mejor o peor
> persona solo por usar
> tal o cual distribucion, o por compilar o no compilar, etc,etc; el
> subjetivismo a todo
> lo que da.
Esas frases no son necesariamente peyorativas, o sea, no necesariamente
quieren hacer menos a los que usan tal o cual distro.

Lo unico que te puedo decir es que despues de un tiempo en linux, y cuando ya
agarras experiencia, aprendes a instalar o configurar cualquier paquete o
servicio independiente de la distribucion que te pongan.

Eso hace la diferencia entre los usuarios que usan solo distribuciones como
redhat y mandrake (entre otras), que saben configurar su maquina por medio de
tutores graficos (o no), y los usuarios mas avanzados que se ponen a
configurar con vim o emacs, y que navegan slashdot usando "telnet
www.slashdot.org 80" :­-P, lo ultimo es broma !!

Saludos
Max
--
Linux garaged 2.6.5-rc2-mm3 #1 Fri Mar 26 11:07:16 CST 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux