Re: [Ayuda] Sonidos en KDE 3

pues a veces es dificil creer que no sean peyorativas, que al final
realmente no lo son porque lo unico que consiguen es hacernos esbozar
una alegre sonrisa, cuando poco si no es que caemos en alguna carcajada,
ya sea por los comentarios o por las puntadas que se avientan en sus
firmas...

pero ya cuando le dicen a alguien "chicos pop"... o algo asi que lei en
alguna ocasion pues como que se desvirtua el asunto jeje.

pienso que si alguien fuera tan sabio como para construir un asistente
fregonsisimo y facil de usar que acercara a mas usuarios a linux nunca
les llamaria de alguna manera de ese tipo, por el contrario estaria
orgulloso; imaginense todo el jale que se avientan chavos como los de
mandrake, igual que los de otras distros.... mis respetos la vdd.