Re: [Ayuda] Sonidos en KDE 3

=P

No como crees, por lo menos para mi no es necesaria la disculpa, lo que
aporto son solo mis dos centavos...

Con respecto a lo que mencionas, ya no es tanto que se trate de usar una
distro sin tantas complicaciones solo por el gusto de hacerlo, sino
porque en un ambiente de produccion simplemente no puedes.

Por ejemplo en la casa ya me avente mi primer LFS :O) me parece
excelente ese proyecto.

Felicitame a la secre de tu jefe =P, yo no conozco ninguna que use
linux, igual y no se los han impuesto, porque a duras penas trabajan con
windows.

Por ultimo que mal rollo esto de los brasilenios, ya en alguna ocasion
tuvimos tambien alguna mala experiencia de ese tipo, que mal la vdd.