[Ayuda] gnomemeeting + router

hola

configure el router para que me envie todo lo de
gnomemeeting a esta computadora, tal como dice el faq
del sitio oficial

TCP 1720, 30000-30010
UDP 5000-5007, 5010-5013

el gnomemeeting hace y recibe conexiones de
audio/video, el problema es que esta se pierde a los
10 o 15 segundos de haber iniciado, simplemente se
corta... cual podra ser el problema? en mi red local
funciona por tiempo indefinido pero de/hacia internet
me dura solo segundos...

alguien que use gnomemeeting y este detras de un
router o firewall con infinitum y haya experimentado
este problema? o alguien que me pueda sugerir que
hacer? cuando conectaba por dialup no se me cortaba...

saludos!!!