[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Cambio de distribución

----- Original Message -----
From: "Anibal J. Avelar" <aavelar en cofradia org>
To: "Gustavo Barrón" <cicloid en japam gob mx>
Cc: "David Moreno Garza" <damog en damog net>; <trainsmar en hotmail com>;
<Ayuda en linux org mx>
Sent: Wednesday, February 04, 2004 6:31 PM
Subject: Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Cambio de distribución

> Pues si es asi, entonces donde estan las ventajas. Prefiero entonces
> Knoppix/Debian, el mejor LiveCD que he visto.
>
> :)

    Si a esas vamos; Yo no he visto mejor LiveCD que mi propio
ISG-OfficeLink PyME FW LiveCD construido por mi sobre las utilerias de
construcción de los mismos GRP de Gentoo y optimizado para mis propios
servicios en plataformas específicas.

Cuestion de enfoques... lo pude haber basado en Debian... y construir un
subsistema apt-get con archivos de configuración dinámica en Medio
removible., pero el portage y bash me sirvierón más rápido y dinamicamente
para ello.   Porque..? porque estoy más acostrumbrado a usar Python y porque
el API de portage me sirvió para el fín....  espero con dinamismo ver
evolución en ng-portage que promete mucho...

Gentoo y Debian son muy parecidos... mis preferidos...  y cada uno lo uso
para distintas cosas... Me es más "chido" jugar con apt-get de Debian para
jugar en mi Workstation, pero en mis servers, me gusta usar mis scripts
abstraidos con Portage en Pyth...

Cada quien con su cada cual....

Shell.