Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Cambio de distribución

Ricardo Morales, who happens to be smarter than you, thinks:

>     Si a esas vamos; Yo no he visto mejor LiveCD que mi propio
> ISG-OfficeLink PyME FW LiveCD construido por mi sobre las utilerias de
> construcción de los mismos GRP de Gentoo y optimizado para mis propios
> servicios en plataformas específicas.

Poca Madre!!

Eso quiere decir que ya estas metido con Catalyst :)

> Cuestion de enfoques... lo pude haber basado en Debian... y construir un
> subsistema apt-get con archivos de configuración dinámica en Medio
> removible., pero el portage y bash me sirvierón más rápido y dinamicamente
> para ello.   Porque..? porque estoy más acostrumbrado a usar Python y porque
> el API de portage me sirvió para el fín....  espero con dinamismo ver
> evolución en ng-portage que promete mucho...

A eso me referia en el mail anterior :)

> Gentoo y Debian son muy parecidos... mis preferidos...  y cada uno lo uso
> para distintas cosas... Me es más "chido" jugar con apt-get de Debian para
> jugar en mi Workstation, pero en mis servers, me gusta usar mis scripts
> abstraidos con Portage en Pyth...

Me voy a dormir, y me voy contento de leer un mail chido :)

--
Chicken Little was right.