Re: [Ayuda] Cambio de distribución

MARIO GUZMAN, escribió

>Hola a todos.
>
>Actualmente donde trabajo tenemos instalado RH 9 en una PC Pentium 4 a 2 Ghz,
>256 en RAM y 37 Gb DD, esta PC la tenemos como servidor web para mostrar
>alrededor de 10 cursos, recientemente nos acaban de asignar un par de
>servidores DELL bastante robustos los cuales tendrían la misma función de
>servidor web, pero con la diferencia de que el número de cursos aumentaría a
>100. Mi pregunta es sobre que distribución me recomiendan instalar o si es
>recomendable seguir con la misma por la aparición de Fedora y las ventajas de
> [...]

Fedora Core 1 es para todos los fines practicos un RH10.

Como ya tienes experiencia con RH, yo te recomendaría continuar por la
línea de Fedora, por las siguientes razones:

- Tu curva de aprendizaje se aplana, lo que te vuelve más productivo en
términos de tu aplicación.

- Todos tus procedimientos de administración e instalación se conservan.

- La migración de tu RH9 a Fedora es transparente. Un simple "upgrade"

- Fedora incorpora las facilidades de apt, yum y red-carpet, así que
tienes muchas opciones tanto para mantener tus equipos actualizados como
a la hora de instalar otros paquetes.

Por otro lado, el desempeño del tipo de aplicaciones que describes
dependerá más de tu ancho de banda que de la robustez de tus equipos.

Saludos.
--
Salvador Ortiz García <sog en msg com mx>
Matías Software Group