Re: [Ayuda] Pregunta sobre password de root

On Fri, 2004-02-20 at 09:06, Sandino Araico Sanchez wrote:

> ¿Y quién dijo que necesitas 2-3 horas de downtime para instalar un Fedora?
> Creo que estás tan encerrado en tu debcentrismo que no te has percatado
> que en los últimos cuatro años el resto de las distros han evolucionado
> bastante y algunas han evolucionado más que Debian.

Pues si fedora lo instalas en un ratillo pero tienes que asegurar que
tus aplicaciones va na funcionar

no es simplemente poner un server con servicios de dns mail

son aplicaciones que tienes que asegurar que funcionan
si tienes equipos de prueba pero ...

como quieras ...

> Afortunadamente soy químico y entiendo la estabilidad como los isótopos,
> es algo que existe duraderamente y se mantiene existiendo sin
> autodestruirse espontáneamente

> Lo que significa que metas o quites cosas tu sistema estable debe
> prevalecer.

haber  cambiemos  la nueva version de tu base de datos la ultima de la
ultima y regenera todas sus dependecias y dile a tus clientes que tienes
que cambiar esto, aquello y demas. asi como tienes que hacerlo en muy
poco tiempo por una cantidad grande de servidores.

Esto aplica en tu casa o en tu juguete de servidor  no en servidores
criticos.

> Afortunadamente soy químico y en la universidad me enseñaron que el
> sistema 100% estable no existe. Y no se qué tiene que ver eso de
> reinstalar o actualizar con Debian si todas las distribuciones modernas
> saben actualizarse sin reinstalar.

pues yo no soy quimico y mi experiencia me ha enseñado que lo que hago
esta bien y funciona.

Claro no hay cosa 100% estable ni perfecta y para eso estoy preparado

de acuerdo en esto.

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com