Re: [Ayuda] (no subject)

Ya dejen de regañar al niño de la tarea con no contestarle es más que
suficiente, tengo tres días recibiendo discusiones sobre si la tarea ,
la apertura, la huevonería. Si quiere la tarea y no están dispuestos a
hacercela no le hagan caso mándenlo por un carajo, pero no llenen la
lista de tarugadas.

"No discutan con niños porque de lejos no se distinguirá quien es el
infante"