Re: [Ayuda] (no subject)

Keith Evans dijo [Wed, Jun 04, 2003 at 08:11:19AM -0500]:
> Pues primero que nada, a mi no me molesta, ya que
> estoy acostumbrado a que muchos usuarios que creen
> saber y que saben linux/unix son asi, y digo si con tu
> correo te estas refiriendo a que linux/unix es solo
> para conocedores, ESTAS MAL...

No, sería ridículo esperar algo así. Pero sí es perfectamente esperable
que quien se meta a estos sistemas debe estar dispuesto a leer, a buscar
las respuestas a sus preguntas antes de preguntar. No me había fijado en
que el chavo estaba buscando una manera fácil de resolver su tarea -
¡Haz favor! ¿Poner a gente normalmente productiva a perder su tiempo
para resolver una pinche duda escolar? Más aún, si él mismo pone en
claro que no sabe Linux - Me da a entender que NO LE INTERESA saber
Linux. Le interesa entregar la tarea.

> (...) si quieren
> difundir mas linux en Mexico creo ke deben de cambiar
> su postura.

De nada sirve difindir Linux. Lo que es necesario es difundir la
filosofía del software libre. Y en esta filosofía, los parásitos no son
bien vistos.

> Ademas no se a que te refieras con cobrar
> por ayudar. Es decir acaso la lista es de paga? si es
> asi para salirme de esta lista.

Es de paga. Esta lista me ayudó muchísimo a aprender. La pago ayudando a
otras personas. Este chavo no nos va a pagar nunca en tanto no cambie su
manera de ver el mundo.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23