Re: [Ayuda] Tarea o NO ?

Permiteme hacer un comentario respecto tu nota, seguramente alguien en tu
empresa haya perdido informacion en word y/o excel. Y trae a mi cabeza la
pregunta: ¿Cuanto me cuesta perder informacion? por ejemplo, un documento
que tiene que mandar tu jefe urgentemente, unos datos que tienen que ser
presentados en la reunion que comienza en 15 minutos, las graficas de
resultados en la economia de la empresa que seran presentados a los
inversionistas. Obviamente, en mucho, depende del momento en que te
agarre desprevenido. Y es ahi cuando dices: ¿Valdria la pena capacitar a
los empleados en el uso de OpenOffice? Seguramente si, y e ahorrarias
muchos dolores de cabeza y dinero en pago de licencias.

Felicidades por tu trabajo (AG), cuesta mucho convencer, pero aprendes
mas al hacerlo ya que ganas experiencia y reconocimiento por parte de tus
superiores.

Raul Naranjo
Xykatra Software

  xykatra en fastmail fm