Re: [Ayuda] XD2

On Wed, 2003-06-11 at 10:31, Gunnar Wolf wrote:
> kukulcan dijo [Tue, Jun 10, 2003 at 05:54:43PM -0700]:
>
> Ugh, creo que tengo que volver a intervenir.

:-D

> Mi respuesta la mandé como una respuesta poco seria a una evidente broma
> del Damogar - No pensaba más que responderle y dejar que el mundo
> rodara... No me es ya posible, así que ahí voy.

Sí, era una pregunta sarcástica :)

> Hoy en día, cualquiera puede usar Gnome o KDE. Ambos son excelentes

Estoy de acuerdo, sin embargo, con respecto a lo que se decía de aquello
que Linux no es para todos, también estoy de acuerdo, sin embargo creo
que esos esfuerzos de 'belleza' se han hecho por varias situaciones,
entre ellas, la principal, la reducción del uso de Windows en empresas,
y la reducción del coste de licencias.

> [...]
> propietario simplemente ya no son ciertas. Una distribución promedio de
> Linux ya no corre en mi PC de hace cinco años. Una distribución promedio
> de Linux ya no es más robusta que el mejor Windows. Una distribución
> promedio de Linux ya no sigue un esquema lógico claro y sencillo.
> ¿Querían un mejor Windows que Windows? Ahí lo tienen - Más bonito y más
> pesado, más 'eye-candy' y más inestable. Y seguimos relegados porque,
> obviamente, a mucha gente ni le importa ni le va a importar el software
> libre, lo que quieren es poder usar sus jueguitos de siempre.

En mi experiencia personal, llegué a Linux cuando yo todo era bonito.
Cuando todos esos desarrollos de 'amgabilidad' estaban sólidos. Quizá no
pueda comentar algo realmente con respecto a eso. Lo único que estoy de
acuerdo, es que un entorno gráfico tan pesado, afecta a mi sistema de
escritorio (de apenas 64 MB) y con un Mendocino. Sin embargo, utilizo mi
muy querido Fluxbox (o Blackbox) y unos cuantos programas dependientes
de librerías gnómicas (Galeon, Evolution, Nautilus, Gaim), y ¿qué
desventaja tiene de un entorno grande? Cero.

Incluso creo que usando una distribución tan buena como Debian (que
utiliza el programa 'menu') no se necesita más que algo para ver
gráficos, y desde ahí lanzar tus aplicaciones. Así de simple, ¿no?

Y en la lap, con 256 en RAM, ¿qué uso? Pues Fluxbox :)

En fin, no sé ni por qué contesté el mail ;) Sólamente quería hacer más
grande el thread de la discusión, jiji ;)

Saludos a todos.

--
Damog.
* Unidad, cerveza, baile y no racismo.

http://www.damog.org - damog en damog org
ICQ: 33111272 - M$N: damogar en hotmail com