Re: [Ayuda] Re: [Lugar-conf] Chat en Latinchat

Ok Juan, al entrar a Latin Chat te aparecen dos opciones cargar el chat
por medio de la maquina virtual de Java y la segunda es cargar el chat
por HTML, utiliza la segunda opción si con java no puedes entrar, ya
hice la prueba y con HTML carga de inmediato.

Manda por un tubo a los que se molestan por todo. si tanto molestan
estos mails que no los respondan.

Saludos.

INSISTO: Para que discutir si nos podemos romper la madre!!!!!!!