Re: [Ayuda] Re: [Lugar-conf] Chat en Latinchat

Gracias a todos:

Peace and Love......

Voy a intentar entrar por html, por ahora los dejo, la semana siguiente no
estoy, asi que mi ausencia no es reveldia civil ;-)

Saludos a todos.

Ah aproposito esta muy graciosa la fracesita "Para que pelear si nos podemos
romper la madre!"  Pero no entendi...... Je je je ;-)

Cordialmente,

Juan Fernando Gómez
jfgomez en logistica-empresarial com
CEO Logistica Empresarial de Colombia Ltda.
Compañia de Tecnologia y Apoyo al Software Libre

Linux User:	154759
Movil:		(Col) 310 813 9805
ICQ:		53130031