[Previo por Fecha] [Siguiente por Fecha] [Previo por Hilo] [Siguiente por Hilo]
[Hilos de Discusión] [Fecha] [Tema] [Autor]El Lun 03 May 2004 07:08, Hugo Ordonez escribió: > nformación que nos serviría para ayudarte son tu distribución > versión del servidor de correo y las bitácoras (logs) de cuando tu > servidor se cae. Puedes probar con un perido más largo en el Outlook, en la parte de configuración de la cuenta (donde pones el servidor POP3 y SMTP con sus puertos) si mal no recuerdo es herramientas, opciones, cuentas, avanzado, bueno pues ahí viene un tiempo de espera que si mal no recuerdo viene de 1 minuto por default, puedes subirle a 5 o 10 minutos dependiendo de la versión, y si no pues date una vuelta por www.microsoft.com, prueba con eso para ver de que lado es el problema si del servidor o d los clientes. -- Jorge Miguel Valdivia Díaz Soporte Técnico Magnabyte S. A. de C. V. mvaldiviva en magnabyte com mx Tel. 55 47 02 23 Cel. 044 55 51 01 41 29 Linux User: 297150