[Ayuda] CorelDraw

Hola. No se si esta permitido poner un mensaje de este
tipo en este foro, pero si no lo es mil disculpas.

Estoy buscando el software CorelDraw Suite 9 para
linux, en tiendas via internet y en la pagina de corel
ya no esta y en las que aparece esta fuera de stock,
asi como corel ya no le da soporte a nada que se
relacione con linux tengo que recurrir a la mejor
alternativa, un respaldo electronico. Si alguien lo
tiene me puede escribir a mi direccion o si lo quiere
compartir con otras personas mas pues hagalo publico.

Saludos.