Re: [Ayuda] maldito sonido

On Fri, 28 May 2004, Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:

> Juan Miguel Aceff Sanchez, who happens to be smarter than you, thinks:

> Precisamente eso, que ni tu Linux ni tu Windows son estables. Que no
> especifíques que estas hablando de maquinas completamente distintas es otra
> cosa.

Ah caray, por que mi linux no es estable? Tu lo afirmas? por que yo no
dije eso.

> A que le llamas bajo desempeño?
>
> Modem, Modem? o SoftModem?

En el caso del modem que bien puedes leer es externo y no winmodem, el
mismo modem en la maquina XP se conecta a menor velocidad se mantiene
menos tiempo conectado.

> Muchas veces es más facil hecharle la culpa a Güindows. Es como el por que
> de la religión, de alguna manera hay que explicar lo que la ciencia "no
> puede" :-D

Simplemente estas delirando, se lo estoy achacando al windows XP, ya que
el mismo hardware en otros windows y en linux funciona mejor, eso lo
explique, no estoy suponiendo que es la divina providencia

> Típico, todos dicen eso. x-D

De plano, que bueno que es viernes y seguramente te podras relajar de
cualquier forma que lo hagas.

> Me pareció que hablabas de un solo equipo. Me pareció al leer que ni
> Linux ni XP son estables (uno menos que el otro whatever) es un problema
> inherente al hardware.

Pues como vez te equivocaste. sobre todo nunca dije que mi linux es
inestable.

En fin a pesar de todo que tengan fuen fin de semana.

Saludos
J, Miguel