Re: [Ayuda] maldito sonido

Juan Miguel Aceff Sanchez, who happens to be smarter than you, thinks:

> Pues como vez te equivocaste. sobre todo nunca dije que mi linux es
> inestable.

Pues como vez estaba diciendo que me había equivocado al mencionar lo que a
mi manera entendí. Explícitamente no dijiste que tu linux era inestable, más
comparaste la inestabilidad de windows con tu linux. Cuestión de redacción.

Ojo.

--
Batteries not included.