Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Bitácora delCapitan Camilux: Mandrake Linux 9.0

Gracias Gunnar por tu apoyo, y en efecto, la unica distribucion realmente estables es la RH 6.2 y en mi caso todos mis server usan ya sea rh 6.2 y linuxppp 6.4, desgraciadamente el 70, 7.1 y 7.2 no fueron tan estables, se pensaba que serian mucho mejores que el 6.2... reitero nuevamente que uno es libre de elegir la distribucion que uno quiera turbolinux, yellowdog, skackware, suse, conectiva, etc...

y con respecto al los office, esta en uds si desean cambiarse a openoffice /staroffice 5.2 o seguir pidiendo el permiso a bill gates para usar su ms office...

y para finalizar el comenrario del minix es porque yo aun lo conservo como ejemplo o base de donde surgio linux y se esta corriendo en una AT386 que es del año de 1993 un año despues de que nacio linux

At 08:48 a.m. 13/11/2002 -0600, Gunnar Wolf wrote:
> Domingo Varela Yahuitl, Licenciado en Ciencias de la Computación, se las
> sabe todas ;) jajajaja

Yo respeto mucho a Domingo, pues ha estado presente en estas listas desde
que tengo memoria, y ha hecho muy buenas contribuciones. Chale, si me
quería mantener con bajo perfil es porque el nivel de agresión personal
que están manejando por un par de comentarios irrelevantes es increíble.

Pero bueno, hay que hacer algunas precisiones a lo que dice Domingo ;-)

Es inobjetable (desde mi punto de vista, que mi muy buen trabajo me ha
costado entender que no es el único válido - Pero bueno, soy una persona
comprometida con el software libre y con la seguridad, así que hablo ;-) )
que RedHat es la _peor_ de las principales distribuciones de Linux en lo
tocante a la seguridad. Está aún por verse cómo resulta la serie 8.x, pero
la 7 fue nefasta.

Mi trabajo es administrar servidores. Yo fui asiduo de RedHat hasta la
6.2, pero a partir de 7.0 el control de calidad dió cada vez más que
desear - y eso no es permisible en un servidor. Llevo, gracias a RedHat,
año y medio como usuario convencido de Debian.

RedHat 8 al parecer marca una nueva tendencia en la compañía: Separarse
(al menos parcialmente) del mercado de los servidores, y enfocarse al del
escritorio. Se me hace muy aplaudible, pues es extremadamente difícil ser
una herramienta buena para todo, y lo positivo en un escritorio muchas
veces no lo es en un servidor.

Perdón, acá una mera aclaración - A qué viene a colación Minix? Minix no
guarda relación alguna con Linux. Es un sistema operativo con metas muy
claras y muy diferentes de Linux. Y... Bueno, si llegaste a implementar
Minix en un entorno de producción, una de dos: O mereces una felicitación
por tu osadía, o no sabías lo que hacías ;-)

Qué tiene de malo el que 'lo vendan'? No, lo malo de StarOffice es que no
es libre. La versión 5.2 es bastante buena - yes y seguirá siendo
gratuita. Sin embargo, sólo OpenOffice es realmente libre. Aguas con
mezclar esos conceptos, que son MUY diferentes.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23

Saludos.
---
Lic. Domingo Varela Yahuitl.
Licenciado en Ciencias de la Computación.

http://www.linuxsc.net

MSN: viento_31 en hotmail com
ICQ: 113476135