Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Bitácora delCapitan Camilux: Mandrake Linux 9.0

> Gracias Gunnar por tu apoyo, y en efecto, la unica distribucion realmente
> estables es la RH 6.2 y en mi caso todos mis server usan ya sea rh 6.2 y
> linuxppp 6.4, desgraciadamente el 70, 7.1 y 7.2 no fueron tan estables, se
> pensaba que serian mucho mejores que el  6.2... reitero nuevamente que uno
> es libre de elegir la distribucion que uno quiera turbolinux, yellowdog,
> skackware, suse, conectiva, etc...

Lo malo de seguir usando 6.2 es que es ya una distribución con paquetes
muy viejos. Afortunadamente RedHat le sigue dando mantenimiento... Pero
fuertemente te invito a perderle el miedo a otras distribuciones ;-)

> y para finalizar el comenrario del minix es porque yo aun lo conservo como
> ejemplo o base de donde surgio linux y se esta corriendo en una AT386 que
> es del año de 1993  un año despues de que nacio linux

Simplemente como precisión histórica:

Linux *NO* nació de Minix. Linux *NO TIENE* ni una sóla línea de código
fuente de Minix. La licencia de Minix no es compatible con la GPL. No que
no sea libre (es tipo BSD), pero no es compatible con la GPL.

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23