Re: [Ayuda] SSL en dominios virtuales

On Tue, 2002-11-12 at 18:09, Roberto Villarreal wrote:

> Me parece que no es así
> Recuerden que casi todas las directivas de configuración del apache se pueden meter en un virtualhost y por supuesto, las del SSL
> Esto es lo básico y según yo funciona en varios VirtualHosts

Sorry pero no. Explico el asunto:

Los dominios virtuales se pueden implementar de dos formas distintas:

Basado en IP, a la antigüita, pre HTTP/1.1, cada uno con su IP, y todo
funciona como dios manda, incluido SSL.

Basado en Hostname, como manda HTTP/1.1, para que funcione el servidor
requiere recibir en los encabezados de la solicitud HTTP un
'Host: virtual.bla.bla.bla.com'.

Pero en SSL para cuando el servidor recibe los encabezados y podría
seleccionar la configuración de un determinado virtualhost ya se se
encriptó el canal, es decir la negociación y verificación SSL ya se dió.

Qué fué primero, el huevo o la gallina?

Saludos.

Salvador Ortiz.