Re: [Ayuda] tarjetas inalambricas linksys

Pues a manera de conclusión de este tema, acaba de salir en Linux magazine de este mes de Noviembre, una revisión de un producto wireless de Orinoco, el AP-200 y le dan buena calificación y el precio es accesible!!

Gracias a todos por sus comentarios!!

Chicolinux!!